27/10/2019

Arabela Carreras: “Vivimos la jornada como vivimos la campaña, con mucho entusiasmo y alegría"

Arabela Carreras: “Vivimos la jornada como vivimos la campaña, con mucho entusiasmo y alegría"

Tal como lo había anunciado, la gobernadora electa Arabela Carreras emitió su voto a las 10  de la mañana en la Escuela 321 de Bariloche.

Antes de entrar al cuarto oscuro, la futura mandataria expresó que “vivimos la jornada como vivimos la campaña, con mucho entusiasmo y alegría por el acompañamiento que nos expresan los rionegrinos”.

Carreras señaló que si bien el debate electoral está  “dominado por lo nacional”, en la provincia se definen lugares muy importantes en el Congreso.

La mandataria electa  advirtió que aún está definiendo se espera los resultados finales en Bariloche o si viajará al Valle para acompañar a Aberto Weretilneck, actual gobernador y  candidato a senador por Juntos Somos Río Negro

Respecto a la campaña y a la boleta corta del partido provincial, la gobernadora electa indicó que “nuestro trabajo ha sido de docencia sobre cómo es el procedimiento para que el voto sea válido, luego cada ciudadano es libre”.

Carreras comentó que tuvo comunicaciones con los diferentes candidatos de su partido para los 7 municipios que definen intendencia en Río Negro. “En las otras localidades todo va muy bien y hay mucha participación”, expresó.

Además reconoció el trabajo de los fiscales de “Juntos” y advirtió una presencia activa en cada una de las mesas.

Al ser consultada por pronta su asunción como mandataria provincial, Carreras adelantó que durante la semana tendrá reuniones y que viajará a Viedma para definir los pasos inmediatos para su gestión.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias