27/10/2019

Dina Huapi, Puerto Moreno y Chicago, los otros semifinalistas

David Argel
Chicago logró dejar en el camino a Alas Argentinas por penales

Más allá del clásico entre Cruz del Sur y Estudiantes, también se disputaron las otras tres llaves de los Cuartos de Final de la Copa Bariloche. Ya están los cuatro equipos que definirán la segunda edición del torneo doméstico. Hubo partidos en el Estadio Municipal y en el “Walter Montero”. Aún la Liga no ha definido fecha para la realización de las semifinales, y resta el sorteo para definir los cruces.

En el partido previo al “Derby” en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Dina Huapi superó a Luna Park con tiros desde el punto penal, luego de igualar por 2 a 2. En un duelo que reeditaba la final del Torneo Apertura del 2017, el equipo que dirige Carlos Flores se quedó con el duelo y el pasaje a semifinales. En la primera mitad, el conjunto del barrio Lera se adelantó por 2 a 0, pero increíblemente se quedó con dos jugadores menos antes de la primera mitad. En el complemento Dina pudo igualar el encuentro y llevar la definición a los penales. Allí la figura de Lautaro Romero en el arco le hizo posible ganar la definición y quedar entre los mejores cuatro.

En el oeste de Bariloche también hubo dos partidos. En primer turno, Alas Argentinas se enfrentaba a Atlético Chicago. La duda pasaba por saber cómo estaba el conjunto de Ñirihuau con la falta de competencia. Fue digno el papel del “Albiceleste” que llevó a los penales al “Torito”, cayendo por 2 a 0. Más tarde, también en el “Walter Montero”, el local, Puerto Moreno, superó al siempre difícil Lácar de San Martín de los Andes por 2 a 0 con un gol en contra y el otro de Luciano Prado.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias