25/10/2019

Roció Reyes confirmada para el nacional U 16 de atletismo

Martín Leuful
Roció Reyes confirmada para el nacional U 16 de atletismo

La joven atleta barilochenses ya está confirmada para participar del certamen nacional de atletismo que se disputará en Córdoba del 1 al 4 de noviembre.

La talentosa atleta barilochense Rocío Reyes  Oyarzúm viajará con destino a Córdoba para estar presente en el Campeonato Nacional U16 y U18 de atletismo. La lacustre estará presente el viernes en la prueba de los 600 metros y el domingo en los 2400 metros llanos.

A la cita acudirán los mejores exponentes de la Argentina y se espera un gran cantidad de competidores. La joven estará acompañada por sus entrenador Daniel Escobar que manifestó ayer que “estamos muy contentos y esperanzados con esta prueba. Tenemos que agradecer mucho  a Juan Pablo Muena por la colaboración con los pasajes”:

La joven del grupo Libertad participó en Mar del Plata hace algunas semanas de los Evita y en la prueba de atletismo de 800 metros llanos obtuvo una gran victoria para la selección rionegrina. Además este año se quedó con el campeonato argentino de Cross Country en los 2500 metros con un tiempo de 2:40. 

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias