EN BUSCA DE UN LUGAR EN LAS “SEMIS”

| 24/10/2019

Este sábado, tiempo de cuartos de final en la Copa Bariloche

David Argel
Este sábado, tiempo de cuartos de final en la Copa Bariloche
Este sábado se volverán a ver las caras Estudiantes y Cruz del Sur en un choque a “todo o nada”.
Este sábado se volverán a ver las caras Estudiantes y Cruz del Sur en un choque a “todo o nada”.

Debido a las elecciones generales en nuestro país, el domingo no habrá fútbol por el torneo Clausura de la LiFuBa. Para gusto de los futboleros, este sábado se disputarán los cuartos de final de la Copa Bariloche. Serán cuatro partidos, dos en el Estadio Municipal y dos en el “Walter Montero”, para definir a los semifinalistas del torneo.

El duelo más esperado es sin lugar a dudas el que van a protagonizar Cruz del Sur y Estudiantes, reeditando el “clásico” de la ciudad. Con el condimento de haberse enfrentado hace una semana en un partido cargado de emociones, ambos buscarán desde las 17.30 en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Dos horas antes, Dina Huapi y Luna Park se verán las caras por otra de las llaves. Dina Huapi llega luego de una buena racha. En octavos venció a Torino por penales y en el Clausura es escolta a tres puntos del líder. Por su parte Luna Park está realizando una aceptable campaña luego de estar el año pasado en Primera “B” del fútbol local.

En el oeste de Bariloche también habrá dos partidos. En el Estadio “Walter Montero”, 14.30 hs, Alas Argentinas y Atlético Chicago disputarán un partido un tanto atípico. Es que mientras el “Torito” está en mitad de tabla en Primera “A”, Alas Argentinas, por una disposición de la Liga no está jugando el torneo de Primera “B”. La duda es cómo están los jugadores del equipo de Ñirihuau desde lo futbolístico debido a la inactividad.

Más tarde, 16.30, el local, Puerto Moreno, recibirá a Lácar de San Martín de los Andes. Ambos ya se vieron las caras hace una semana, en tierras neuquinas siendo victoria para el local por 2 a 1. Mañana será una especie de revancha para Puerto en su casa tratando de conseguir el pasaje a las semifinales del certamen.

PROGRAMACIÓN

14:30 hs Atlético Chicago vs Alas Argentinas Estadio “Walter Montero”
15:30 hs Dina Huapi vs Luna Park Estadio Municipal “José Antonio Jalil”
16:30 hs Puerto Moreno vs Lácar Estadio “Walter Montero”
17:30 hs Estudiantes vs Cruz del Sur Estadio Municipal “José Antonio Jalil”

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias