Publicidad
 

EL SUJETO FUE DEMORADO E IDENTIFICADO

|
22/10/2019

Alertan por presencia de un hombre que realizaba exhibiciones obscenas cerca de un colegio

Alertan por presencia de un hombre que realizaba exhibiciones obscenas cerca de un colegio
Alertan por presencia de un hombre que realizaba exhibiciones obscenas cerca de un colegio

Las autoridades del colegio San Esteban alertaron a su comunidad educativa sobre la presencia de un hombre en “actitud obscena” en los alrededores del establecimiento educativo.

El episodio derivó en una denuncia en el Ministerio Público Fiscal y la posterior demora de un sujeto, quien fue identificado por los efectivos policiales cuando estaba cerca del colegio. De acuerdo a datos extraoficiales, que no fueron confirmados, el hombre se masturbaba en el interior de un vehículo y exhibía sus intimidades a los estudiantes.

La situación fue informada este martes a los padres, a través de un canal de comunicación interno, aunque el primer episodio habría ocurrido el lunes. Al parecer, varias estudiantes del colegio avisaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre, que se encontraba a bordo de un vehículo, en actitud sospechosa.

El lunes esa información fue notificada a las autoridades policiales, mientras que a las familias de las jóvenes que denunciaron la presencia del depravado, se les sugirió radicar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a la información que fue informada a las familias a través de esa vía de comunicación, personal policial fue este martes al lugar donde estaba el sujeto y tras identificarlo, procedió a su detención.

Dicha comunicación tuvo por finalidad “resguardar a nuestros estudiantes y exponer estos hechos que nos afligen, y que fueron abordados por los canales correspondientes”.

Las autoridades del San Esteban sugirieron además “conversar en familia sobre estas problemáticas, alentando a los estudiantes a que comuniquen toda situación vista como irregular a los adultos responsables que los acompañan”.

Fuentes policiales se limitaron a confirmar su intervención en el hecho, con la detención del individuo, de 68 años, quien quedó supeditado a la causa.