22/10/2019

Alejandro Tena: “Alberto Fernández nos sacará de este ostracismo”

Diego Llorente
Alejandro Tena: “Alberto Fernández nos sacará de este ostracismo”
Alejandro Tena.
Alejandro Tena.

Con vistas a las elecciones del domingo, este es el turno del postulante del Frente de Todos, Alejandro Tena.

El Cordillerano: - ¿Por qué quiere ser intendente de Dina Huapi?
Alejandro Tena: - La decisión de postularme como intendente de Dina Huapi, surge de tener la iniciativa y voluntad de iniciar las obras más importantes para nuestra localidad.

E.C.: - ¿Qué cree que le aportaría usted y su equipo de trabajo a la Municipalidad?
A.T.: - Podemos aportar a nuestro municipio un planeamiento urbano, manejo austero de los fondos públicos y generación de trabajo a través de la ejecución de obra pública.

E.C.: - ¿Cuáles son los principales problemas y necesidades que tiene la localidad?
A.T.: - Nuestra localidad tiene problemas prioritarios como el caso de la falta de agua potable en época estival, la falta de infraestructura básica para el desarrollo económico y un ejido pequeño que nos impide una proyección a futuro.

E.C.: - ¿Cuáles son las propuestas que impulsa su partido?
A.T.: - El Frente de Todos propone a través de nuestros legisladores, diputados, senadores y de nuestro futuro presidente de la Nación, Alberto Fernández, un apoyo total a nuestra gestión municipal. Por este motivo, es fundamental el voto de nuestra lista completa.

E.C.: - ¿Qué opinión tiene sobre el hecho de que las elecciones sean junto con las nacionales?
A.T.: -Considero que realizar las elecciones municipales en conjunto con las nacionales, solo define las convicciones de los votantes del Frente de Todos. De ninguna manera se debe subestimar al elector, pensando que este hecho facilite un eventual triunfo municipal y me remito a elecciones anteriores en conjunto con las provinciales, donde el postulante representativo de lo provincial, no ganó las elecciones municipales.

E.C.: -¿Cuál es su preferencia de acuerdo a la oferta de candidatos nacionales para gobernar la Argentina?
A.T.: -Nuestro país necesita retomar el camino del trabajo y la producción, las políticas financieras económicas del gobierno actual han producido un deterioro importante en todas las actividades. No tengo ninguna duda, que el Frente de Todos con Alberto Fernández como presidente de la Nación, nos sacará de este ostracismo, reactivando la actividad productiva y económica de la Argentina.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias