LESIONES GRAVES CULPOSAS

| 20/10/2019

Una motociclista se fracturó la clavícula tras chocar contra un auto

Una motociclista se fracturó la clavícula tras chocar contra un auto
La motociclista fue trasladada al Ramón Carrillo. (Imagen ilustrativa)
La motociclista fue trasladada al Ramón Carrillo. (Imagen ilustrativa)

Ocurrió el sábado por la tarde, en calle 9 de Julio al 1200. Por el momento se desconocen los motivos que causaron el accidente.

Ayer a la tarde, alrededor de las 19.30 horas, desde el 911 Emergencias informaron a la Policía rionegrina sobre un accidente de tránsito en calle 9 de Julio, casi Neuquén.

Por ese motivo efectivo policiales se presentaron en el lugar, constatando que una mujer que conducía una moto marca Alpina había colisionado contra un vehículo Peugeot 206, que era manejado por un hombre mayor de edad.

A raíz del fuerte impacto la mujer que circulaba en el vehículo de menor porte acusaba un fuerte dolor en la zona de la clavícula, por lo que una ambulancia se presentó en el lugar para trasladar a la accidentada hacia el Hospital Zonal.

Asimismo, al llegar al nosocomio local, la mujer fue examinada por el médico policial en turno, quien certificó lesiones graves culposas por fractura de clavícula.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Criminalística y se ocupó del traslado de la herida la ambulancia del nosocomio local

Te puede interesar
Ultimas noticias