EL PRÓXIMO DOMINGO, WERETILNECK ESPERA ENTRAR AL CONGRESO

| 20/10/2019

Arabela Carreras: "Este año fue la gran consolidación de Juntos Somos Río Negro"

Arabela Carreras: "Este año fue la gran consolidación de Juntos Somos Río Negro"
La gobernadora electa, Arabela Carreras, feliz por el crecimiento de Juntos.
La gobernadora electa, Arabela Carreras, feliz por el crecimiento de Juntos.

Juntos festejó junto a la militancia de cara a las elecciones del próximo domingo. La gobernadora electa de la provincia, Arabela Carreras, expresó con satisfacción en su cuenta de Twitter: "este año fue la gran consolidación de Juntos Somos Río Negro, con esfuerzo y pasando tiempos difíciles ganamos, triunfamos en cada paraje, en cada pueblo y en las ciudades, donde quedó demostrado el apoyo, y el compromiso con el partido".

El próximo domingo se vivirán las elecciones en las que argentinos y argentinas decidirán quién gobernará el país durante los próximos cuatro años. En Río Negro, Alberto Weretilneck, quien en diciembre cederá la gobernación a la gobernadora electa Carreras, espera contar con el apoyo de los votos para poder entrar al congreso. 

"Juntos es una herramienta transformadora, de cambio, que permite que los rionegrinos y rionegrinas vivamos mejor. Felicito a nuestros líderes y a nuestra militancia que hacen de este movimiento un movimiento fuerte, no sólo en la Provincia sino también en el país. ¡Sígamos!" expresó la gobernadora en otro de sus twits. "Estamos viviendo un momento increíble, más de 400 personas de nuestra militancia y los fiscales de
@JSRN_Oficial, vinieron a compartir una cena, que hicimos para juntarnos y redoblar nuestro compromiso con el partido, con los rionegrinos y con nuestro líder @Weretilneck". 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias