ESTABAN DE VACACIONES EN BARILOCHE

| 19/10/2019

Un hombre y su hijo murieron tras fatal accidente en la Ruta 237

Un hombre y su hijo murieron tras fatal accidente en la Ruta 237
Fotos: Juan Carlos Parada, Chos Malal.
Fotos: Juan Carlos Parada, Chos Malal.

Ambas víctimas viajaban en un Renault Logan que chocó contra una camioneta Toyota Hilux. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 1580, alrededor de las 18.45 de este viernes. Otras dos personas fueron trasladadas hasta el hospital de Bariloche, pero ya se encuentran fuera de peligro.

Un hombre (43) y su hijo (11), residentes en Cipolletti, que viajaban en un Renault Logan, murieron el mismo viernes tras chocar contra una camioneta Toyota Hilux. Padre e hijo se encontraban de vacaciones en Bariloche y, en el momento del accidente, se dirigían a pasar un día de pesca.

El siniestro vial ocurrió alrededor de 18.45, según informó la jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas. Según información trascendida, el accidente se habría provocado por una maniobra de adelantamiento en un lugar no permitido, por parte del conductor del Logan.

Desde el destacamento policial de Villa Traful informaron que la colisión entre los dos automotores sucedió a la altura del kilómetro 1580, en cercanías de la estancia Chacabuco, a unos 120 kilómetros de esta localidad.

De esta manera, el choque se produjo cuando la camioneta Toyota Hilux circulaba en dirección a Bariloche, en la que iba un conductor de 50 años, y un Renault Logan, en el que circulaban tres personas, un conductor de 30 años y los dos fallecidos, en sentido contrario, colisionaron de manera frontal.

Tras la colisión, los conductores de los vehículos protagonistas fueron trasladados hasta el hospital de Bariloche. El director del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo informó a este medio que ambos se encuentran bien. Uno de los conductores ya fue dado de alta, mientras que el otro se encuentra internado en observación y sería dado de alta este domingo, ya que todos los estudios médicos realizados indican buen estado de salud, a excepción por una fractura en una de sus muñecas.

 

Peritos trabajaron durante la noche del sábado en el sector donde ocurrió el siniestro vial y la ruta permaneció cortada. En el caso interviene la fiscalía de Villa La Angostura.

Desde la comisaría 28 de La Villa informaron que el comisario Néstor Campos había viajado hasta el lugar de la colisión para coordinar los trabajos. Muchas personas que pasaban en diferentes automotores por el lugar del siniestro vial detuvieron la marcha con la intención de colaborar. Cuevas informó que a la ruta estuvo cortada para facilitar el trabajo de los peritos. (Fuente: La Angostura Digital y El Cordillerano).

Te puede interesar
Ultimas noticias