18/10/2019

La CGT Zona Andina celebró con una duro reclamo al PJ provincial

La CGT Zona Andina celebró con una duro reclamo al PJ provincial

En el Día de la Lealtad Peronista, los secretarios generales de los gremios UTA, COMERCIO, GASTRONOMICOS, SALUD, UOCRA, STHERyH entre otros, celebraron el ¨sentido¨ día peronista del 17 de octubre con un acto en la sede del gremio de transporte.

Los Secretarios Generales de los más grandes gremios de Bariloche, nucleados en la CGT Zona Andina, realizaron anoche un encuentro con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

En un ambiente en donde la unidad sindical fue la principal característica, los Secretarios Generales unificaron un crítico discurso sobre la realidad del Partido Justicialista a nivel provincial.

Walter Cortes, Secretario general del gremio de comercio sostuvo: “… Un puñado de tipos se apoderaron del partido y eso es muy grave para la clase trabajadora. El peronismo ha sido siempre en la historia, el que ha sacado al pueblo de las crisis, y en esta ocasión nuestro partido ha fomentado la desunión y cerrado la militancia en nuestra provincia”.

Por su parte Ovidio Zuñiga, en representación del gremio gastronómico agregó “… Vamos a reclamar una renovación orgánica de nuestro partido, exigiendo en el marco de los instrumentos democráticos partidarios, que se logre la participación de las bases en la vida activa del peronismo, lo cual la actual conducción ha imposibilitado”. (Fuente: Prensa AEC)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias