17/10/2019

LIFUBA Estudiantes goleó y Puerto cayó ante Lacar

LIFUBA Estudiantes goleó y Puerto cayó ante Lacar
El “Pincha” derrotó con comodidad a Torino.
El “Pincha” derrotó con comodidad a Torino.

No era un partido más para Estudiantes, el “León” llegaba luego de una dura derrota ante Dina Huapi por 2 a 0. El equipo dirigido por Alejandro Alcoba debía ganar o ganar para no perderles pisada a Cruz del Sur y a sus escoltas. Desde un principio llegaron las situaciones de peligro y con ella los goles. Primero Barría, luego de un centro, y Pilcoman, adelantaron a Estudiantes para ir al entretiempo un poco más tranquilo. En el segundo tiempo, el “Pincha” se floreó y liquidó el pleito con un 5 a 1, con el cual va de otra manera al clásico ante Cruz del Sur el fin de semana que viene.

Por su parte, Puerto Moreno no pudo ante Lacar de San Martín. El equipo de los kilómetros cayó por 2 a 1 con gol de Theo Angeloff y de esta manera queda en la cuarta ubicación. Lacar llegó a las 10 unidades y todavía debe un partido de la quinta fecha, que se jugó el lunes, ante Atlético Chicago.

Se destaca el clásico

Este fin de semana se pondrá en marcha la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. Como mayor atracción, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos estarán disputando el “clásico” de San Carlos de Bariloche el día domingo en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” desde las 17 horas. El presente de ambos es distinto, ya que el “Cruzado” está puntero con 15 unidades en 5 partidos jugados, a diferencia del “Pincha” que tiene tan solo 6 puntos de 15 posibles.

Además del “derby” de la ciudad habrá otros partidos interesantes, también el día domingo. Puerto Moreno busca seguir arriba y para eso deberá enfrentar a Atlético Chicago en su cancha. Dina Huapi llega como escolta al duelo como local ante Pincharratas que viene entonado luego de la victoria del fin de semana ante Puerto Moreno. Además, en Villa la Angostura, el local recibe a Estrella del Sur en un duelo de necesitados.

Debido a su participación en el Torneo Anual Clasificatorio, Lacar visita a Luna Park el miércoles desde las 18 horas en la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera. Por su parte, Torino y El Refugio juegan en el Polideportivo de El Bolsón el duelo de equipos de la Comarca Andina. Aún no está definido cuando ambos equipos, Lacar y Torino, recuperarán los partidos postergados de la quinta fecha que se disputó el día lunes.

Festejo de gol para un Estudiantes que volvió a la senda del triunfo.


PROGRAMACIÓN DOMINGO

17.10 hs Cruz del Sur vs Estudiantes Estadio Municipal “José Antonio Jalil”

17.00 hs Puerto Moreno vs At. Chicago Estadio “Walter Montero”

17.00 hs Dina Huapi vs Pincharratas Polideportivo Dina Huapi

17.00 hs Dep. Angostura vs Estrella del Sur Barrio Calafate VLA

Te puede interesar
Ultimas noticias