17/10/2019

Ámbar Brian de la escuela de Taekwondo Hueche quedó quinta en el Nacional

Ámbar Brian de la escuela de Taekwondo Hueche quedó quinta en el Nacional
La jovencita quedó quinta a nivel nacional.
La jovencita quedó quinta a nivel nacional.

Ámbar Brian tiene 14 años y pertenece, desde hace un año, a la escuela de Taekwondo Hueche del barrio Lera. Junto al equipo femenino tuvo seis combates de los cuales ganó cinco y perdió uno por puntos.

Clasificó en quinto lugar ubicándose entre las 10 primeras del país, un logro que obtuvo gracias a la perseverancia y esfuerzo en este largo camino que recién comienza a recorrer.

Jorge Quilaleo, director de la Hueche, comentó que “este resultado genera motivación tanto para ella como para el resto de sus compañeros”. Fue su primer viaje sola, experiencia que seguramente recordará para siempre.

Por estos logros es que la dirección de la escuela le obsequió un reconocimiento para las próximas mesas de exámenes que se aproximan.

Quilaleo quiso agradecer además “a Ámbar Café, porque valoramos mucho que en estos tiempos difíciles, empresas continúen apoyando al deporte social y comunitario”.

Asimismo, Brian participó del Torneo Internacional que se desarrolló el fin de semana pasado, donde toda la escuela tuvo una participación de relevancia. “Nuestros alumnos siguen ocupando los primeros puestos en cada competencia de la que participan y eso más allá de llenarnos de orgullo, nos hace ver que vamos por muy buen camino”, dijo.

El equipo, en el torneo internacional.

No ven al deporte como algo aislado, de manera frecuente cuentan con el asesoramiento de profesionales del Centro de Salud del Lera, con referencia especial a la alimentación sana y equilibrada en base al ejercicio que realizan.

“Tuvimos el caso de un nene que llegó con un grado de obesidad y en base a tres meses de dedicación especializada y prácticas, logró bajar 12 kilos”, detalló.

Te puede interesar
Ultimas noticias