17/10/2019

Comenzó la votación de afiches para que escuelas ganen elementos deportivos e instrumentos musicales

Se trata del concurso de afiches realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro a través de su programa de cultura tributaria y defensa del consumidor.

Este año se realiza el concurso con dos categorías: la 8ª edición de “¿Para qué sirven los impuestos?” y la 1ª edición de “Todos somos consumidores” destinado a fomentar los derechos del consumidor en las escuelas de Río Negro.

Los afiches de ambas categorías están publicados en el Facebook de la Agencia de Recaudación (@AgenciaDeRecaudacionRN) para que sean votados por los usuarios hasta el 4 de noviembre. Se considera voto a cada “Me gusta” o “Me encanta” que reciba la foto.

Los tres afiches que más votos reciban por cada categoría reciben de premio kits de elementos deportivos en “Todos somos consumidores” y kits de instrumentos musicales en “¿Para qué sirven los impuestos?”.

Desde hace 8 años que se realiza este concurso destinado a los alumnos de 5°, 6° y 7° grado de escuelas primarias de toda la provincia que participaron, durante el ciclo lectivo, del taller “Los papás de la Agencia van a la Escuela” y ahora también a los que participaron del taller de “Defensa del Consumidor” que inició en 2019.

Ya se han premiado a 32 escuelas de la provincia con más de 40 elementos deportivos cada una y a todas las instituciones participantes que también reciben premios. Ahora, con la nueva categoría podrán ganar instrumentos musicales.

(Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias