16/10/2019

La Escuela de Patín del Nahuel viajó a la última del interprovincial

Martín Leuful
La Escuela de Patín del Nahuel viajó a la última del interprovincial
Las chicas del Nahuel, junto a su entrenadora, Alexandra Gallmann.
Las chicas del Nahuel, junto a su entrenadora, Alexandra Gallmann.

Con una nutrida delegación, la Escuela de Patín del Club Nahuel Huapi viajó con destino a la ciudad de Neuquén para la última fecha del certamen interprovincial que tendrá como epicentro el gimnasio Ruca Che.

Hoy jueves, y viernes y sábado, se disputará en el gimnasio Ruca Che de Neuquén Capital, la última fecha del certamen interprovincial de patín, organizado conjuntamente por la Federación Neuquina de Patín y la Unión de Patinadores del Sur. Hacia allí se trasladó una delegación de la Escuela de Patín del Club Nahuel Huapi, comandada por la profesora Alexandra Gallmann.

Los chicos que representan al club del Ñireco emprendieron el viaje el miércoles en horas del mediodía con destino a Neuquén en una cómoda traffic. Al respecto la jefa de la delegación y gran entrenadora Alexandra Gallman, dijo que “viajamos a la última fecha con las chicas que se han preparado de manera muy responsable. Quiero agradecer mucho al Club Nahuel Huapi que abre sus puertas para que se pueda practicar esta hermosa actividad”.

Se espera en el majestuoso Ruca Che la presencia de más de 400 patinadores de las dos provincias para esta fecha que será imperdible, no solo por la cantidad de deportistas, sino por el gran nivel que tienen las instituciones que integran estas dos asociaciones.

La delegación de barilochenses estará integrada por Lucía Amaro, Valentina Amaro, Candela Andruchow, Milagros Passeggi, Irupé Vera Colicheo, Abril Curihuala, Thamma Mancioli, Agustina Verna, Catalina Gallmann, María Kordelas, Morena Díaz, Candela Iglesias, Antonella Fuentes, Martina Acuña, Romina Arenas y Verónica Pacheco.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias