16/10/2019

Dina Huapi recibe el Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16

Dina Huapi recibe el Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16

Desde hoy, el Polideportivo de Dina Huapi será sede del Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16, en encuentros que se extenderán hasta el domingo. Serán 12 equipos (6 en cada categoría) los que participen en el campeonato, que llegarán desde las Asociaciones de Hockey de Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña y Asociación Austral.

Durante cuatro días habrá más de 30 partidos entre ambas divisionales, los cuales se desarrollarán íntegramente en el Polideportivo de nuestra localidad. El sistema de disputa será a una única zona, de la cual saldrán los finalistas del domingo. Este es el segundo torneo en el año que realiza y organiza la Asociación de Hockey de Lagos del Sur.

Desde la organización indicaron que los planteles y delegaciones se hospedarán en distintos establecimientos hoteleros de nuestra localidad. Por último, la Asociación agradeció a la Municipalidad de Dina Huapi y a la Secretaría de Deportes por la posibilidad de llevar a cabo el certamen.

El mismo comenzará hoy por la mañana, con la acreditación de jugadores y con la reunión técnica para árbitros, directores técnicos y delegados, que realizará en el Hotel “Raíces Patagónicas” donde se hospedarán las delegaciones. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias