SE CLASIFICÓ PARA EL MUNDIAL DE TIRO EN TAILANDIA

| 16/10/2019

Daniel Minaglia se consagró campeón nacional y subcampeón latinoamericano

David Argel
Daniel Minaglia se consagró campeón nacional y subcampeón latinoamericano
Daniel Minaglia anduvo muy bien en Buenos Aires y clasificó para el Mundial de Tailandia.
Daniel Minaglia anduvo muy bien en Buenos Aires y clasificó para el Mundial de Tailandia.

El último fin de semana se realizó en Buenos Aires un Torneo Latinoamericano de Tiro, al que Tiro Federal Bariloche fue con dos representantes. Casi 600 tiradores de Brasil, Costa Rica, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, México y EEUU, dijeron presente en la Capital Federal para participar del torneo que era clasificatorio al Mundial de Tailandia.

El barilochense Daniel Minaglia se quedó con el título nacional en la categoría Open y con el segundo lugar en el campeonato latinoamericano. El atleta local tuvo un inconveniente en una de las rondas con su cartucho y con el arma, lo que no impidió que tenga un buen desempeño en el torneo, habiendo sido de los más destacados. Además Daniel Matus se quedó con el tercer lugar por equipos y sexto en su categoría. Minaglia por su parte disputará el Mundial de Tailandia.

Torneo social

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Tiro Federal Bariloche la cuarta fecha del Torneo social FBI. En la categoría “Pistola grueso calibre”, el ganador fue Walter Turzauer, seguido de Roberto Sánchez y Héctor Casariego. En la categoría “Revólver” el vencedor fue Roberto Nigris, mientras que en la segunda ubicación terminó Daniel Jara, y Carlos González completó el podio. Por último, en la categoría “Pistola 22”, Daniel Jara finalizó primero, Cristian Chielens segundo y Roberto Nigris en la tercera posición.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias