16/10/2019

Roc Automotores, usados con garantía

Roc Automotores, usados con garantía
La agencia de Esandi 68.
La agencia de Esandi 68.

“Es un momento difícil”, dijo Carlos Poli titular de Roc Automotores (Esandi 68) agencia de Bariloche dedicada a la venta de automotores usados. Explicó ante la pregunta de El Cordillerano que “existe mucha incertidumbre, tratamos de acompañar, de asesorar, pero el mercado local está retrasado”. 

El parque automotor que exhibe Roc Automotores es moderno, vehículos usados pero con calidad de nuevos, con poco kilometraje. Una problemática para la venta es que “no existe una buena financiación, las tasas bancarias y/o financieras están muy altas e incluso existe el riesgo que el comprador no pueda cumplir”, indicó Poli.

El propietario de la agencia explicó que “asesoramos al usuario, tomamos permutas y nuestros usados los entregamos con garantía, si vendemos un auto y tiene algún inconveniente nos hacemos responsables”.

Por último, mencionó que “un Plan Canje, como existió en la década del 90, vendría muy bien para reactivar el sector y además aniquilaría a los autos que no deberían circular por la calle ya que son un peligro para las personas que tienen sus vehículos en condiciones”.

Te puede interesar
Ultimas noticias