TAEKWONDO

| 16/10/2019

Pablo Sandoval: “Nos volvemos felices a Sierra Grande”

Martín Leuful
Pablo Sandoval: “Nos volvemos  felices a Sierra Grande”

Los ganadores de la copa de taekwondo de la escuela Tigres Blancos, de Sierra Grande, se mostraron felices por la obtención del título de la Copa de Campeones.

“No viste los ojitos de los pibes cuando les dijeron que eran los ganadores de la Copa de Campeones” dijo Pablo Sandoval, el profesor de la escuela Tigres Blancos, de Sierra Grande, al ser entrevistado por El Cordillerano cuando se le entregó el título. El deportista además indicó que “estoy más que contento, muy agradecido a toda la organización que nos trató muy bien y nos dio este premio que nos llevamos con mucho orgullo para nuestra localidad”.

Sandoval indicó más adelante que “nos cuesta mucho viajar, estamos muy lejos, estamos muy solos, pero con el sacrificio de los padres, las ganas de estar y con humildad todo se puede. Sin la familia de los chicos esto no podría realizarse, ellos son pilares fundamentales en todo esto. Todo esto hace que los chicos entrenen con muchas más ganas y se incentivan para las próximas competencias”.

Sobre el final indicó “no puedo dejar Bariloche sin agradecer a toda la organización que nos han tratado muy bien durante todo el fin de semana, la verdad es que nos vamos felices”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias