15/10/2019

El enduro cordillerano tuvo excelentes actuaciones de los barilochenses

Martín Leuful
El enduro cordillerano tuvo excelentes actuaciones de los barilochenses
El enduro cordillerano tuvo excelentes actuaciones de los pilotos barilochenses.
El enduro cordillerano tuvo excelentes actuaciones de los pilotos barilochenses.

La cuarta fecha del enduro cordillerano se disputó en la localidad neuquina de San Martín de los Andes el último fin de semana, con muy buenas actuaciones de los pilotos barilochenses.

Más de 110 motos se presentaron en San Martín de los Andes. Hacia allí viajó la armada barilochense que conquistó varios podios importantes y sumó pilotos a este excelente parque motor en la cuarta fecha del enduro cordillerano.

En la Master Senior hubo una gran victoria de Martín Díaz de nuestra ciudad, segundo fue Marcos Santana también de Bariloche y tercero Miguel Vázquez.

En junior el ganador fue Luciano Nahuelpan de nuestra ciudad, seguido del neuquino Renzo Ejea, tercero se ubicó Gianfranco Simeoni de Esquel. En esta categoría, los barilochenses José Oliva y Manuel Eiras culminaron sexto y séptimo, respectivamente.

En la Master B el ganador fue Franco Billia, segundo culminó Miguel Valenzuela, ambos de Rincón de los Sauces. El podio lo completó David Puentes de Bariloche. En el quinto puesto terminó Carlos Azpiri, octavo fue Jorge Delucchi y noveno Leandro Weiss.

El barilochense Pablo Sepúlveda se quedó con el primer puesto en la Master Promo. Segundo terminó Mariano Casanova de San Martín de los Andes. El tercer escalón del podio lo ocupó el lacustre Diego Alonso que viene en franco ascenso. En la mencionada categoría participaron varios pilotos barilochenses, Ariel Reyes terminó quinto, Sergio Webar sexto, Hans Ackermann octavo, Nicolás Arsel noveno, Edgardo Soto en el puesto 11, Carlos Salamida fue 15, Marcos Bachmann 16, Gustavo García 23, y Andrés Hermida 24.

En la más concurrida de las divisionales, la promocional, el vencedor fue Manolo Palomeque de Esquel, seguido de Manuel Monzón de San Martín de los Andes. Tercero es ubicó Lucas Hipólito de Junín de los Andes. En el cuarto puesto apareció el primer barilochense, Facundo Avendaño. También en Promo, en el puesto 12 arribó el barilochense Ariel Catalán, Martín Irustía terminó en el 17, Marcelo Oliva en el 18, Andrés Vereertbrugghen fue 31º y Sergio Huenchullan quedó 32.

En Master A, el ganador fue el piloto de Esquel Luis Sieoni, seguido del de General Roca, Bruno Vega. Tercero terminó Julián Pizzutti, luego arribó César Torres. Santiago González fue sexto y Javier Franco, séptimo.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias