15/10/2019

El Centro de Día Esperanza puso a la venta un bono contribución

Susana Alegría
El Centro de Día Esperanza puso a la venta un bono contribución
La institución que puso a la venta el bono contribución.
La institución que puso a la venta el bono contribución.

La Asociación Esperanza ha lanzado la venta de un bono contribución para cubrir gastos del Centro de Día de calle Beschtedt 1878; tiene un valor de $100 y cuenta con 11 premios, los que han obtenido gracias a la colaboración de instituciones y particulares.

El primer premio consiste en un pasaje ida y vuelta para dos personas a cualquier destino del país por la empresa Vía Bariloche. El segundo, Zipline para 4 personas en Piedras Blancas. El tercero una canasta familiar completa, y el cuarto, una excursión para cuatro personas a cerro Leones.

El quinto es un abono por un mes de pileta en el Spa Betania más un libro de metafísica, el sexto, un té para 4 personas en Alma del Lago y un libro, y el séptimo, una picada clásica para cuatro personas de Pata Negra más un libro.

El octavo premio es una sesión de reflexología Antakarana más una excursión para dos personas al Cerro Leones, el noveno, es una alineación y balanceo del automotor o camioneta en Chelo Racing más dos pollos de Freivan.

El décimo, es una canasta familiar simple más dos lavados de acolchados, y el último premio son tres pizzas de Sole y Dani, una torta y dos lavados de acolchados.

El sorteo se realizará por Lotería Nacional nocturna del 23 de noviembre de 2019.

Para adquirirlos pueden acercarse al Centro de Día de calle Beschtedt 1878 de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas, llamando al 4428365 o vía mail a [email protected].

Desde la asociación quieren hacer público el agradecimiento a todos aquellos que de manera desinteresada realizaron su aporte para el listado de premios.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias