15/10/2019

El municipio asegura que los cambios de circulación de colectivos “son provisorios”

El municipio asegura que los cambios de circulación de colectivos “son provisorios”

El director de Tránsito y Transporte, Carlos Catini, aseguró que los cambios de la circulación de las líneas  20, 21, 22, 10 y 55 “son provisorios” hasta que finalice una obra que afecta media calzada sobre Avenida San Martín y Libertad. El tiempo estimado de los trabajos es de 20 días.

El funcionario municipal indicó a El Cordillerano que las obras comenzaron el miércoles 9 del corriente mes y que implican el corte de circulación de una de las manos. Agregó que por ese motivo el tránsito se vio dificultado la semana pasada y  que hubo cola de hasta 200 metros en calles principales del centro.

Tal como estaba anunciado, este martes entró en vigencia el cambio de recorrido de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros 20, 21, 10 a Colonia Suiza, 55 a Catedral por Bustillo, y 22 Península San Pedro. Los colectivos comenzaron a transitar tanto de ida como de vuelta sobre la avenida 12 de octubre y dejaron de hacerlo por Moreno, San Martín y Elflein.

A raíz de esta modificación, desde la mañana se hicieron públicas las quejas de los usuarios que señalaron la falta de acceso directo al Hospital Zonal y la falta de garitas. Ante la consulta de este medio, Catini recalcó los motivos de la medida y reafirmó el carácter provisorio de la misma. Por otra parte señaló que los arreglos dependen de la cartera de Obras y que estiman un tiempo prudente de finalización.

Te puede interesar
Ultimas noticias