JUNTOS APUESTA AL CORTE DE BOLETA

| 14/10/2019

Objetivo 27 de octubre: el turno de las tijeras

 

Juntos Somos Río Negro encara la recta final hacia las elecciones del 27 de octubre con un gran objetivo: darle a los rionegrinos las herramientas para poder hacer valer su voto cortando correctamente las boletas y evitando la anulación del voto, como pasó con 104 mil sufragios en las PASO.

El mensaje que se transmite a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp es simple: “Este 27 de octubre, cortá boleta. Elegí al presidente que vos quieras, pero poné la boleta verde completa de Alberto. Meté el tramo presidencial junto a la boleta de los rionegrinos y votá por el futuro de nuestra provincia. Es hora de que Río Negro tenga representantes en el Congreso Nacional”.

Esto, sumado a un fuerte trabajo de militancia puerta a puerta en cada barrio de cada ciudad y pueblo de la provincia, es la carta principal de Juntos para lograr el triunfo en las elecciones nacionales, llevando así al Congreso Nacional a Alberto Weretilneck y Mónica Silva como senadores y Luis Di Giácomo y Sabina Costa como diputados.

Las tijeras serán las grandes protagonistas de la elección y en Juntos están bien afiladas. (Fuente: Prensa Juntos Somos Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias