TANTO LA VÍCTIMA COMO SU PAREJA INTEGRAN LA RIONEGRINA

| 14/10/2019

Gendarmería investigará el hecho en el que un policía resultó baleado

Gendarmería Nacional fue designada por la fiscal Silvia Paolini para investigar el hecho en el que un empleado policial, que permanece en estado delicado, sufrió una herida de bala, en un confuso episodio.

La decisión está relacionada con que tanto el herido como su pareja forman parte de la institución policial, por lo que la labor de los investigadores -colegas de ambos- podría resultar subjetiva.

Los gendarmes acudieron al domicilio del barrio Omega donde el domingo a la mañana el empleado policial, de 26 años, resultó herido con un arma de fuego en la zona torácica.

De acuerdo a datos aportados por fuentes seguras, se secuestraron las dos armas de fuego para su correspondiente peritaje.

Esos análisis permitirán determinar cuál de las dos fue utilizada para efectuar el disparo que hirió al uniformado.

La policía rionegrina, con la excusa de que el caso está en manos de la Justicia, no aportó datos sobre el hecho, ni desde el área de Prensa ni desde la unidad que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrió el caso.

Los vecinos aseguran que hubo una discusión entre la pareja y haber escuchado un disparo.

Ahora es responsabilidad de los investigadores determinar si el efectivo se autolesionó o bien si fue su pareja quien gatilló el arma reglamentaria.

El último parte médico dio cuenta de que el herido se encuentra en estado delicado, con pronóstico reservado. El proyectil produjo una herida con orificio de entrada y otro de salida.

Te puede interesar
Ultimas noticias