EN EL MUNICIPAL 3

| 12/10/2019

Arrancó la Copa de Campeones de Taekwondo

Martín Leuful/ Fotos: Fabio Hernández
Arrancó la Copa de Campeones de Taekwondo

Con un imponente marco de público, cerca de las 14 horas y con el acto inaugural, comenzó a disputarse la Copa de Campeones de Taekwondo. Hay cerca de 700 competidores de Argentina y Chile.

El Gimnasio Municipal Nº 3, Alberto Gabriel Icare, fue el escenario elegido para la disputa de la Copa de Campeones de Taekwondo, que continuará durante todo el fin de semana en nuestra ciudad. Con casi 700 competidores de diferentes puntos de la Argentina y Chile se dio inicio a esta trascendental competencia.

En el acto inaugural estuvo presente el subsecretario de Deportes de la Provincia Juan Pablo Muena, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative, por la Federación Rionegrina de Taekwondo estuvo presente Fernando Mezzei, además de Lissette Ugarte, Marcelo Colilaf y Javier Mermoud, estos últimos tres encargados de toda la organización del encuentro deportivo.

Al encuentro arribaron unas 65 escuelas de Argentina y Chile y se estima que del total de competidores habrá solo en categoría pre-infantiles cerca de 200 chicos.

Las autoridades le dieron la bienvenida a todos los participantes a esta importante y tradicional competencia. Juan Pablo Muena indicó que es muy importante contar con los deportistas, resaltó la organización del encuentro deportivo y se mostró sorprendido por la gran cantidad de público que había.

Martín Leuful/ Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias