11/10/2019

Weretilneck sobre las amenazas de bomba en colegios: “No es en toda la provincia”

Weretilneck sobre las amenazas de bomba en colegios: “No es en toda la provincia”
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Hoy (11/10) por la mañana el gobernador Alberto Weretilneck dialogó con la prensa local y fue consultado sobre las reiteradas amenazas de bomba en colegios secundarios de Bariloche.

“No es en toda la provincia, no tenemos habitualizadas las amenazas. Se dan de forma esporádica en alguna ciudad”, sostuvo el gobernador.

“Si estoy siguiendo el tema y el Ministerio de Educación está al tanto. Hay que buscar el hilo que une los hechos: si es cortar las clases, generar pánico o una distracción, para que la policía y los bomberos estén atentos a un solo edificio”, agregó.

“Es un hecho ilegal, no sólo por la interrupción de las clases, sino por el riego que lleva”, remarcó.  

También se refirió a la campaña electoral para los comicios del próximos 27 de octubre, en la que encabeza la lista de JSRN para senadores. “Estamos convencidos de que los rionegrinos quieren votar a Juntos, en una elección nacionalizada”, declaró.

“Tuvimos 104 votos de los rionegrinos que se anularon porque se pusieron más de dos boletas de distintos partidos. Nuestra campaña es colaborar para que se corte boleta bien”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias