09/10/2019

Un hombre fue atropellado por micro de Mi Bus

Los bomberos le brindaron las primeras atenciones al hombre atropellado en calle Onelli.

Un colectivo de la empresa Mi Bus que circulaba por calle Onelli embistió a una persona, que tuvo que ser inmovilizada y trasladada a un centro asistencial con heridas que, al cierre de esta edición, no habían sido catalogadas.

El accidente ocurrió ayer a la tarde en la intersección de esa arteria con Neuquén, de acuerdo a datos aportados oficialmente. La víctima fue inmovilizada por bomberos que acudieron al lugar desde el cuartel Centro, para evitar secuelas más graves, producto del impacto.

Luego el herido fue derivado al Hospital Zonal donde recibió asistencia médica y fue sometido a distintos chequeos clínicos, para determinar la gravedad del caso.

Fuentes de la comisaría Segunda indicaron que el herido estaba siendo evaluado al cierre de esta edición, por lo que se desconocía la gravedad de las lesiones. De manera preventiva, la unidad de transporte fue secuestrada hasta determinar la clase de heridas sufridas, en tanto que se recabaron testimonios para confirmar la mecánica del caso. Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar tomando muestras gráficas y relevando todo el entorno, como así también registrando distintas medidas que son útiles para el inicio de un expediente policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias