09/10/2019

Dos integrantes del Tiro Federal participan en un Latinoamericano clasificatorio al Mundial de Tailandia

David Argel
Daniel Minaglia y Miguel Matus.

Este miércoles comienza uno de los torneos de Tiro Práctico más importante del continente, con sede en el Tiro Federal Argentino. Más de 450 tiradores de toda Sudamérica dirán presente en la competencia que da boletos para el mundial de la especialidad, en Tailandia, el año próximo. Representando al Tiro Federal de San Carlos de Bariloche estarán Daniel Minaglia y Miguel Matus en la categoría Open.

Ambos barilochenses están en Buenos Aires desde el principio de semana, entrenando en Lomas de Zamora, concentrados para la competencia que empieza hoy jueves por la mañana. El certamen consta de 24 etapas diferentes distribuidas en los distintos días. El evento coincide con el Torneo Nacional Argentino. En el torneo estará presente el presidente de la Federación Internacional de Tiro Práctico, Vitaly Kryuchin.

Daniel Minaglia viene de dos años sumamente exitosos donde participó de varias competencias internacionales con muy buenos resultados. Ambos tiradores barilochenses comenzarán su participación en el evento desde las 13 horas de hoy. Ayer llegaron alrededor de 100 tiradores de diversas partes del mundo.

 

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias