DEBUTÓ EN LAS JUVENILES DE RACING DE AVELLANEDA

| 09/10/2019

Florencia Antón: “el fútbol de acá es muy diferente al de Bariloche”

David Argel
Florencia Antón: “el fútbol de acá es muy diferente al de Bariloche”

La noticia a través de redes sociales hizo eco por todos lados, e inundó perfiles de la gente del fútbol de nuestra ciudad. En la foto sale Florencia Anton con la camiseta de Racing, en el partido en que el equipo Sub 16 de la “Academia” le ganó a Platense por el campeonato de Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino. En ese partido la barilochense aportó un “golazo” para su equipo en el debut de la ex “Pincharrata”.

Florencia, en declaraciones a El Cordillerano, se mostró contenta por su presente y contó que le indicaron en el entretiempo “me dijeron que me tenga confianza y que me iba a quedar. Estoy muy contenta” subrayó. La joven barilochense no había jugado en cancha de once, solo lo había hecho en futsal o en cancha de siete. “No se me complicó tanto el cambio porque pude entrenar en Bariloche” indicó.

Además Florencia comentó lo distinto que le pareció el fútbol bonaerense al que venía practicando y viendo en la ciudad. “El fútbol de acá es diferente al de Bariloche. Las chicas son más grandes físicamente. Desde lo futbolístico tienen muchos más toques, salen jugando desde abajo, yo estaba acostumbrada al pelotazo” agregó entre risas. Por último la joven detalló que le gustaría seguir jugando en las divisiones inferiores de Racing hasta llegar, algún día, a Primera División. En los próximos días ya estará asentada en la pensión que tiene el club de Avellaneda para los y las jóvenes.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias