Deportes
09/10/2019

El fútbol femenino municipal terminó la fase regular y espera por los cruces

El fútbol femenino municipal terminó la fase regular y espera por los cruces
Por: Martín Leuful

Se jugó la última fecha del fútbol femenino municipal. El próximo fin de semana comenzarán los cruces a un solo partido para comenzar a definir quiénes serán los campeones.

En los tres gimnasios municipales hubo fecha de la Liga Municipal de Fütbol Femenino. Fue la última jornada de la fase regular ya que el próximo fin de semana comenzarán los cruces y se ingresará en la recta final para determinar los campeones.

En la primera división El Team venció a Deportivo Tronador por 3 a 1, Arco Iris hizo lo propio con Deportivo Estrella por 1 a 0 y Soluciones Gráficas goleó a Ñirihuau por 5 a 2. Juventud Malvinas le ganó a Deportivo Fenix 3 a 0, Pinocho apabulló a PIncharratas por 15 a 0 y una goleó a Soyem 5 a 0.

La primera B que tuvo apasionante partidos tuvo victorias de Deportivo Pepona por 6 a 1 ante San Telmo, Nuevo París derrotó a Los Coihues 8 3, La Peña fue una máquina ante Alcaidía al que le ganó 9 a 0. Millonarias e Independiente igualaron 1 a 1 y La 14 derrotó a Xeneise por 3 a 0.

En la cuarta división Pincharratas le gano a Nuevo París por 1 a 0, Cohihues le ganó a Soyem por 3 a 2, El Team goleó 6 a 1 a Zona Sur Municipal, Quilmes derrotó a Deportivo Pepona 4 a 1, Deportivo Estrella goleó a Fenix 4 a 2 y Al Margen y Almafuerte protagonizaron un muy buen empate en dos tantos. En la Sub 15 hubo tres partidos, Al Margen venció a Pepona 7 a 1, El Team hizo lo propio 7 a 1, y la Escuela Municipal igualó con Fenix 2 a 2.

Con esos resultados en la primera A zona A Luna Park terminó puntero con 27 al igual que Pinocho, Las Lunáticas tienen mejor diferencia (+63) y por eso están líderes. Terceras culminaron las chicas de Juventud Malvinas (16), detrás quedó SOYEM (13), PIncharratas (6) y Deportivo Fenix (0).

En la primera A zona B El Team culminó con 28 puntos, detrás quedaron Soluciones Gráficas (22), Arco Iris (18), Deportivo Estrella (11), Ñirihuau (7), cierra Deportivo Tronador (0).

En la primera B zona A, Platense terminó con 27 puntos, detrás terminaron Deportivo Pepona (25), Nuevo París (22), La Peña (22), Los Coihues (16), San Telmo (13), Millonarios (10), La 14 (10), Independiente (9), Alcaidia (4), Xeneise (2). En la Zona B F.C. Bolsón fue el equipo más regular (26), Quilmes (22), River (20), Mutisias (18), Deportivo Italiano (17), Alborada (16), Al Margen (10), Zona Sur Municipal (9), Alma Fuerte (7), Botineras (5) y cierra Eclipse (3) .

En la Sub 17 mirando a todos desde lo más alto quedó Pinocho con 22, detrás Escuela Municipal (15), Deportivo Pepona (6) y Los Coihues (4). En tanto que en la Sub 15 al Margen terminó bien arriba al igual que El Team con 25, pero al margen tiene mejor diferencia de gol (+38)

Los cruces de la primera A serán Luna Park ante Deportivo Estrella, Pinocho ante Arco Iris , Juventud Malvinas con Soluciones Gráficas y El Tem ante SOYEM. Deportivo Fenix descendió a la B y Tronador debe jugar la promoción.

En la primera B por la Copa de Oro chocarán FC Bolsón ante La Peña, Quilmes ante Nuevo París, River con Deportivo Pepona y Platense con Musitias. Por la copa de Plata jugarán Deportivo Italiano con La 14, Alborada ante Millonarios, Al Margen con San Telmo y Zona Sur Municipal contra Los Coihues.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas