09/10/2019

El papá de Marcelo Gallardo empezó a ver jugadores para River

Fotos: Fabio Hernández
El papá de Marcelo Gallardo empezó a ver jugadores para River
Foto: Fabio Hernández
Foto: Fabio Hernández

Este miércoles y jueves, Máximo Gallardo (padre de Marcelo) y Mariano Tedesco, están realizando en el Estadio Municipal de San Carlos de Bariloche una prueba de jugadores. Organizado por LiFuBa se espera que haya alrededor de 1.500 chicos de nuestra ciudad para que sean vistos por los dos “ojeadores” de River Plate. La convocatoria es para jugadores nacidos entre 2005 y 2012, y la prueba se realiza a través de los clubes.

Un gran número de pequeños se mostraron ansiosos por demostrar sus cualidades por lo que en la primera jornada se vivió una fiesta en el “José Antonio Jalil” que se espera se extienda durante toda la jornada de hoy.

El subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, sostuvo que “significa una oportunidad única y muy buena, es el desembarco de uno de los clubes más grandes del país. Hoy vienen acá a probar a nuestros chicos por la gestión de Sebastián Muñoz. Ojalá vean a alguien con talento o posibilidades”, agregó el funcionario municipal. Desde la Liga indicaron que no es exclusiva para las entidades que formen parte de LiFuBa, sino también para los clubes de los barrios o del fútbol libre (ASOCLUBA y ADEFUL).

Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias