Actualidad
08/10/2019

Convenio por terrenos entre el IMTVHS y las cooperativas de estacionamiento medido

Convenio por terrenos entre el IMTVHS y las cooperativas de estacionamiento medido

El IMTVHS continua con el desarrollo de acuerdos que posibiliten a los vecinos organizados en Cooperativas, Mutuales, Asociaciones, etc. a acceder a terrenos para sus viviendas. En este caso, el presidente del Instituto, José Mella, firmó acta de intención con representantes de las Cooperativas de Estacionamiento Medido.

Por la Cooperativa Katawain Newen lo hizo la señora Andrea Reuque, por Ebenezer la señora Yamila Gabriela Bahamonde, por Liwen la señora Mariángeles Alexandra Millalef, por Nuevos Caminos el señor Gabriel Jesús Morales y por Encuentro el señor Hugo Jonathan Báez.

En el acto de la firma, José Mella indicó que “Es gratificante concretar este paso con vecinos jóvenes, trabajadores y con el firme compromiso de abordar el desafío de alcanzar la casa propia. Iniciamos en este acto un proceso que debe estar caracterizado por el compromiso, la seriedad y la felicidad para cuarenta familias de saber que el esfuerzo vale la pena.”

El acta intención establece que el Instituto destina los terrenos a valor social y los trabajadores destinarán los fondos necesarios para la concreción del proyecto, infraestructura de urbanización y les medios económicos y financieros para la construcción de las viviendas. (Fuente: Prensa IMTVHS)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas