07/10/2019

En la cuarta fecha de Comallo hubo triunfos de Pérez, Maizon y Llanos

David Argel

Este domingo se disputó la cuarta fecha del campeonato que organiza Amigos del Safari en el autódromo de la localidad de Comallo. Hubo tres categorías, Fórmula 850, TN 1100 y Areneros Mejorados, con una buena cantidad del parque automotor siendo los Fiat 128 los más numerosos en pista.

En la Fórmula 850, Eduardo Pérez quedó como el mejor de los cinco autos inscriptos y de esta manera sigue siendo el líder de la categoría con cuatro carreras disputadas. En el segundo lugar finalizó Jorge Matus, que llegaba en la tercera ubicación de la tabla. El podio lo completó Jorge Aguirre a dos segundos y medio del ganador.

En la categoría TN 1100 quedó todo apasionante, ya que el líder y rival a vencer, Sebastián Muñoz, no pudo finalizar la carrera. Daniel Llanos, que llegaba en la segunda posición consiguió el triunfo de manera cómoda. En la segunda ubicación terminó Marcelo Pacheco, seguido por Hernán Cigrand.

Por su parte los Areneros Mejorados el ganador fue Joaquín Maizon, quien le sacó una gran ventaja a Daniel Barreiro, casi 23 segundos de diferencia. En la tercera ubicación de la categoría finalizó Juan Manuel Maggi que venía en la misma posición en el campeonato. Por su parte Maizon debutó en este campeonato en la categoría.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias