06/10/2019

De Rege: "Lo tenemos que ayudar a ser un buen intendente"

El dirigente radical reconoció la victoria del actual vicegobernador y le extendió su mano para lo que requiera. 

Mario De Rege reconoció la victoria de Pedro Pesatti en diálogo con Radio Noticias y expresó: "No me pude comunicar porque debe estar en la reunión correspondiente, pero lo llamé a Pedro Pesatti para felicitarlo y desearle éxitos como intendente. Todos lo tenemos que ayudar a ser un buen intendente".

En cuanto a la conformación del nuevo Concejo Deliberante, puntualizó: "Hay que tener los últimos números pero estimamos que seremos tres concejales".

Por otro lado, sobre el bajo porcentaje de vecinos que acudieron a las urnas, manifestó: "Lo que pasa es que este año han habido muchas elecciones y eso puede haber influido, la gente está medio cansada de las elecciones. Han habido PASO, ahora vienen las otras el 27 y después hay otra y por ahí eso ha influido".

Consultado sobre su evaluación en esta compulsa, indicó: "Yo a mis hijos les decía que si ganaba me ponía contento y si perdía también, en el sentido de que cuando uno hace el mayor esfuerzo se puede ganar y se puede perder.

Yo no estaba detrás de un puesto de trabajo, así que en lo personal me seguiré dedicando a mis cosas y en el caso de Pedro Pesatti si lo puedo ayudar lo voy a ayudar".

Concluyó: "Lo que me gusta mucho que ha pasado es que se ha constituido un gran equipo de trabajo en el radicalismo, con la gente que nos ha acompañado, con la colectora, con Democracia Cristiana, hicimos una gran campaña en dos meses y medio y remontamos una apuesta bastante grande. No nos alcanzó pero quedamos muy conformes con toda la campaña que hicimos".

Te puede interesar
Ultimas noticias