MOTOCROSS

| 06/10/2019

Juanpi ganó y es líder indiscutido a una fecha de que termine el campeonato

Martín Leuful
Juanpi ganó y es líder indiscutido a una fecha de que termine el campeonato
Juan Pablo Luzzardi obtuvo una brillante victoria en la penúltima fecha del certamen nacional.
Juan Pablo Luzzardi obtuvo una brillante victoria en la penúltima fecha del certamen nacional.

El piloto barilochense se quedó con las dos mangas en Colonia 25 de Mayo, La Pampa. Fue otra gran actuación del deportista lacustre que sigue mirando a todos desde lo más alto de las posiciones en la MX1. La última fecha será en Trenque Lauquen el 9 y 10 de noviembre.

Juan Pablo Luzzardi obtuvo una gran victoria en la MX1 el fin de semana en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputó en Colonia 25 de Mayo, La Pampa. El joven consiguió su novena manga consecutiva y es líder indiscutido del certamen más importante de la Argentina.

El barilochense tuvo una ayudita además ya que su inmediato perseguidor, en la segunda manga sufrió un retraso muy importante y eso lo dejó relejado y sin poder sumar, algo que le conviene y mucho al barilochense.

En la primera batería el podio se dio como viene el campeonato. Primero Luzzardi, segundo Agustín Poli y tercero Marco Antezana. El piloto local tuvo un andar muy parejo y fue sacando un segundo por vuelta, lo que le dio una enorme ventaja.

En la segunda batería, Juan Pablo Luzzardi obtuvo otra gran victoria, esta vez seguido por Rodrigo Landa y Marco Antezana. El podio final quedó para Juan Pablo Luzzardi, seguido de Marco Antezana y Rodrigo Landa.

Ahora el barilochense está a 30 puntos de Marco Antezana que quedó segundo y a 37 de Poli que, con los problemas de ayer, quedó tercero en el certamen. La última fecha se disputará el 9 y 10 de noviembre en Trenque Lauquen, Buenos Aires.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias