06/10/2019

Puerto Moreno y Cruz del Sur siguen punteros, y Dina Huapi quedó como escolta

David Argel / Fotos: Facundo Pardo y Fabio Hernández
Puerto Moreno y Cruz del Sur siguen punteros, y Dina Huapi quedó como escolta

El “Naranja” venció a El Refugio por 3 a 2 y El “Cruzado” derrotó a Chicago por 3 a 1, para seguir en lo más alto de la tabla. “Dina” le ganó a Estrella del Sur por 2 a 1 y llegó a las seis unidades. Aún deben jugar Torino y Lácar el miércoles.

No hubo mucho movimiento en esta tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. Tanto Cruz del Sur como Puerto Moreno pudieron ganar en sus compromisos de visitante y de esta manera siguen siendo los líderes del campeonato de Primera “A”. Por su parte Dina Huapi consiguió un triunfo ante Estrella del Sur en un encuentro que sufrió de más, debido a la falta de eficacia. El miércoles jugarán Torino y Lácar que ganaron por sus compromisos en el Torneo Anual Clasificatorio.

El “Cruzado” consiguió unos buenos tres puntos en el barrio Cooperativa 258. Fue 3 a 1 ante Atlético Chicago con goles de Leiva, Cisneros y Mustafá. Pablo Canavari contó en su alineación con los dos refuerzos que llegaron en la semana; Cruces Valles en el arco y Esquiu en el lateral izquierdo. De esta manera Cruz del Sur llega a las nueve unidades en tres partidos, mientras que el “Torito” suma un triunfo en lo que va de campeonato.

En El Bolsón, Puerto Moreno festejó con un gran triunfo ante El Refugio en el Polideportivo de esa ciudad. Con goles de David Angeloff, y Oscar Angeloff, el “Naranja” volvió a sumar de a tres y sigue siendo uno de los líderes del Clausura. Tuvo que sobreponerse a los empates de su rival en dos ocasiones para finalizar el encuentro por 3 a 2 a favor. Por su parte el equipo de la Comarca Andina tan solo sumó un punto en los primeros tres partidos del certamen.

En cancha de Puerto Moreno, daba la sensación que Dina Huapi tenía todo controlado ante Estrella del Sur, a quien antes del entretiempo le ganaba por 2 a 0 con goles de Emiliano Goye. Todo cambió cuando el árbitro del encuentro, Millanao marcó penal para que el conjunto del fútbol libre descuente antes de ir al descanso. La segunda mitad fue mucho más apasionante. Estrella se quedó con uno menos por la expulsión de Salinas, y Dina Huapi falló mucho en el arco rival. El equipo de Carlos Flores, tiene una gran cantidad de jóvenes valores que mezclados con los jugadores más experimentados, generan un fútbol fluido y con buen volumen por momentos. Restará para el técnico saber cómo tapar errores por inexperiencia, en ambas áreas. Finalizando el encuentro Millanao marcó un nuevo penal para Estrella del Sur, para terminar una de las peores tarde del colegiado de El Bolsón. Esta vez no hubo canje por gol y Dina Huapi celebró para conseguir sus segundos tres puntos en el campeonato con el triunfo 2 a 1.

Posiciones

POS EQUIPO PTS
1 Cruz del Sur 9
1 Puerto Moreno 9
3 Lácar 6 *(1)
3 Dina Huapi 6
5 Luna Park 4
6 Torino 3 *(2)
6 Atl. Chicago 3
6 Estudiantes 3
9 Pincharratas 1 *(1)
9 Dep. Angostura 1 *(2)
9 El Refugio 1
12 Estrella del Sur 0

* Tiene un partido menos

(1) Juegan el miércoles en cancha de Pincharratas
(2) Juegan el miércoles en Villa La Angostura

 

David Argel / Fotos: Facundo Pardo y Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias