06/10/2019

Llega la segunda posta americana de natación

Verónica Lohrmann
Llega la segunda posta americana de natación

Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un desfibrilador externo automático, se va a llevar a cabo la segunda posta americana de natación, el 13 de octubre en Splash Fit. El 11 finaliza la inscripción.

El próximo domingo va a realizarse la segunda posta americana de natación organizada por el Equipo de Profesores de Eventos de la Subsecretaría Municipal de Deportes de Bariloche. En esta oportunidad, la competencia de natación tendrá lugar en instalaciones del centro deportivo Splash Fit, en el kilómetro 10 de Av. Bustillo.

Será una competencia de relevos, en equipos de 5 participantes que nadarán una distancia de 50 metros cada uno durante 30 minutos para conseguir la mayor distancia posible.

Es la segunda posta americana de natación -al igual que dos torneos de vóley mixto- que se realiza con este objetivo solidario. Los profesores de la Subsecretaría de Deportes buscan recaudar lo necesario para adquirir un desfibrilador externo automático que van a tener a disponibilidad en todos los eventos deportivos de los que participen.

Se puede realizar la inscripción a través de un correo electrónico a [email protected] o escribiendo al WP +54 9 294 4596400.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias