ELECCIONES EN VIEDMA

| 06/10/2019

Pesatti esperará los resultados con Carreras y Weretilneck

Pesatti esperará los resultados con Carreras y Weretilneck

Pedro Pesatti, vicegobernador y candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, votó esta mañana en la Escuela 1 en el marco de las elecciones que se están desarrollando en la capital provincial.

Luego de emitir su voto, Pesatti habló con la prensa y valoró el comicio “La base de la democracia se expresa a partir de los gobiernos locales, de los municipios y es lo que está sucediendo aquí en Viedma. Estamos eligiendo a nuestras autoridades y por eso es tan importante para los viedmenses”.

Pesatti destacó además haber votado en la escuela en la que curso sus estudios primarios “Desde que se adoptó el sistema de voto parroquial me toca votar aquí en esta escuela, vivo a una cuadra y media, aquí hice la escuela primaria, aquí aprendí a leer y a escribir. Siempre es muy emotivo por la relación que tiene esta escuela con mi vida”.

Consultado sobre cómo seguirá su día, detalló “Vamos a juntarnos al cerrar los comicios con el gobernador (Alberto) Weretilneck, con la gobernadora electa Arabela Carreras así que entre los tres vamos a resolver dónde estaremos esperando esos resultados pero seguramente vamos a terminar todos en el local que tenemos en Alem casi esquina Álvaro Barros”.

Por otro lado y respecto a algunas falencias al inicio de las elecciones, señaló “Conozco algunas circunstancias que sucedieron porque me lo informó el jefe de nuestra campaña, el doctor Aguirrezabala, hubo parece algún inconveniente surgido de la responsabilidad de la propia Junta Electoral municipal pero que se subsanaron rápidamente. Por supuesto lo que le dije a él cuando me informó, fue que nunca han habido comicios perfectos por lo tanto no vamos a hacer ningún tipo de imputación sobre la Junta Electoral municipal. Consideramos que son errores involuntarios que no responden a ninguna cuestión de generar perjuicio para nadie y subsanado el error o los inconvenientes para nosotros la cosa sigue. No vamos a hacer ningún tipo de imputación sobre esos procedimientos que corresponden solamente a errores no a malas intenciones”. (Noticias Net)

Te puede interesar
Ultimas noticias