SU ACOMPAÑANTE ESTÁ GRAVE

| 05/10/2019

Un motociclista falleció tras fuerte choque contra un auto

Un motociclista falleció tras fuerte choque contra un auto
La moto en la que circulaban los dos individuos. Uno falleció y el otro se encuentra en delicado estado de salud.
La moto en la que circulaban los dos individuos. Uno falleció y el otro se encuentra en delicado estado de salud.

Este sábado por la madrugada, minutos antes de las 4, un trágico accidente vehicular se produjo en el cruce de la Avenida Juan Marcos Herman y calle Miramar, entre un Fiat Uno con cuatro pasajeros a bordo -uno menor de edad- y una moto, en la que circulaban dos hermanos.

Según informaron fuentes policiales, el Fiat Uno transitaba por la Avenida Herman, en dirección al suroeste. Luego de adelantarse a un rodado VW Fox color rojo, colisionó con la motocicleta marca Tibo, que circulaba en sentido contrario, finalizando su recorrido sobre una de las banquinas.

A raíz del fuerte impacto y de las heridas recibidas, los dos tripulantes de la motocicleta debieron ser trasladados en ambulancia al hospital zonal. Desafortunadamente, uno de ellos perdió la vida minutos después de arribar al hospital. La víctima fue identificada como Sebastián Gallardo.

 


El Fiat Uno circulaba con cuatro personas en su interior.

A raíz del fuerte impacto y de las heridas recibidas, los dos tripulantes de la motocicleta debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Zonal, pero desafortunadamente uno de ellos, de 29 años, perdió la vida minutos después de llegar. El acompañante, quien resulta ser hermano de la víctima y de 19 años de edad, se encuentra en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo y de tórax, en delicado estado de salud.

Asimismo, los ocupantes del Fiat Uno, tres mayores y un menor de 15 años de edad, recibieron algunos traumatismos y heridas leves, por lo que dos de ellos debieron ser llevados en ambulancia al nosocomio local. Allí quedaron internados en observación, pero según fuentes consultadas por este medio sería solamente por prevención.

En el lugar se montó un importante operativo, al que acudieron 3 móviles de Bomberos con 8 voluntarios, personal policial de la Comisaría 28, quienes procedieron al corte de ruta para poder trabajar en el lugar, y una ambulancia del Ramón Carrillo.

También se presentó personal de la Policía Científica, para realizar las diligencias de tomas fotográficas y pericias de rigor, junto al Cuerpo de Investigación Judicial.

En el caso intervino la fiscal de turno Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, quienes ordenaron algunas medidas para la investigación de las responsabilidades del hecho.

En ese sentido, según se informó desde la Comisaría 28, se inició el correspondiente Legajo Judicial, por Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, con la debida intervención de la Fiscalía Local, con el fin de determinar las causas del siniestro.

Te puede interesar
Ultimas noticias