04/10/2019

Buscan a una adolescente de 14 años

Buscan a una adolescente de 14 años

Se trata de Marianela Abigail Mato, de 14 años, quien fue vista por última vez este jueves 3 aproximadamente a las 16:35. La joven salió de su domicilio ubicado en Barrio Ada María Elflein y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

La joven mide 1,60 metros, es de contextura robusta, tiene cabello color negro lacio hasta los hombros, ojos color marrones, tez trigueña y como característica destacada posee un lunar grande en el oído derecho debajo del lóbulo de la oreja. No tiene tatuajes, tiene piercings en el sector de la nariz en el centro, usa pulseras de hilo  en muñeca derecha.

Vestía un pantalón de jeans color azul, campera de buzo color negra con letras grandes en parte delantera, y zapatillas negras.

Mediante un comunicado público, la Policía de Río Negro solicita información a la Comunidad en general. Los datos pueden aportarse comunicándose a la Comisaría 28ª, sito Otto Goedecke y La Paz, TEL: 4424522, al Servicio de Emergencia 911 ó a la Unidad Policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Ultimas noticias