03/10/2019

Abiertas las inscripciones en la escuela de formación y capacitación de Prefectura Naval

La Prefectura San Carlos de Bariloche, informa que se encuentra abierta la inscripción para la escuela de formación y capacitación para el personal embarcado de la marina mercante “Dn. José Miguel Iris”, dirigida para ambos sexos sin límite de edad.

Los cursos a los cuales los interesados se pueden inscribir hasta el 22 de noviembre son: Marinero (ocho meses de duración); Auxiliar de Máquinas Navales (ocho meses de duración); Empleos de Capacitación, camareros, cocineros o enfermeros (cuatro meses de duración), presentando un título/certificado o experiencia comprobable no menor a un año.

Las condiciones de ingreso son, ser mayor a 18 años, tener el secundario completo y aprobado sin adeudar materias de años anteriores, saber nadar y remar y aprobar los exámenes intelectuales.

La documentación que hay que presentar para la inscripción es:

• Original y tres fotocopias del Documento Nacional de Identidad.
• Original y tres fotocopias del Certificado de Estudios Secundarios completo y/o Analítico (Legalizado por la máxima autoridad del colegio correspondiente).
• Tres fotos tipo carnet, de frente, color de fondo celeste con dimensiones de 4 x 4 centímetros.
• En caso de haber realizado los estudios de educación secundaria en el extranjero deberá convalidarlos ante la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
• Original y una fotocopia de Partida de Nacimiento.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en el Edificio Sede (Elordi 219) o comunicarse al teléfono (294) 443-4292.- Email: [email protected]. (Fuente: Prefectura Naval)

Te puede interesar
Ultimas noticias