LIFUBA

| 30/09/2019

En la “B” se disputaron cuatro partidos y uno se suspendió

David Argel

 

De los cinco encuentros que debían disputarse el fin de semana en la Primera “B” del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Bariloche, solo se pudieron jugar cuatro partidos y la mitad de uno, por así decirlo. Es que Sebastián Parra, el árbitro del partido del domingo entre Independiente y Martín Güemes, decidió suspenderlo debido a la cantidad de agua que cayó en la cancha del barrio Don Orione y complicó la normal disputa del encuentro.

En los partidos más resonantes del día sábado quizás el que más ruido hizo fue la victoria de Arco Iris ante Nehuen de Pilcaniyeu en condición de visitante. El equipo de Virgen Misionera tiene entre sus filas al experimentado Andrés Manzanares, y está en busca de poder volver a la máxima divisional luego de bajar en el último semestre.

Otro de los que ganó en condición de visitante fue Gimnasia y Esgrima. El “Lobo” sacó un gran resultado en el barrio Ñireco al ganarle por 3 a 2 al CAB 16. Finalizando el encuentro del “Funebrero” malogró un penal. Además Junior venció por 2 a 1 a San Cayetano en condición de visitante. Por último en El Bolsón, Deportivo Cristal y Boca Unidos, quedaron a mano al empatar a uno.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias