30/09/2019

Rojas: “Ojalá que la Justicia siga su camino y se haga todo como corresponde”

Rojas: “Ojalá que la Justicia siga su camino y se haga todo como corresponde”

Esta mañana el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, dialogó con Antonio Zidar durante el programa El Expreso Periodístico, de El Cordillerano Radio (FM 93.7) sobre la el juicio por la causa vinculada a la construcción de la bicisenda.

El juez Bernardo Campana dispuso el sobreseimiento de Danilo Rojas y Carlos Morazzani en orden al delito de peculado -el más grave que les atribuían- y que implica el desvío de fondos públicos para beneficio propio o de terceros, pero autorizó la realización del juicio por una porción de la acusación que incluye otros delitos menores.

“La denuncia de peculado fue desestimada. Lo que se dice en los medios siempre ensucia”, sostuvo Rojas y agregó: “Por la obra no recibí al plata de golpe para hacerla, a medida que llegaba la hacíamos”.

“Se usa mala leche. Las cosas se hacen por las posibilidades que tenemos”, declaró y resaltó: “La causa va a seguir y va a juicio. Estamos a disposición desde el primer momento”.

“Todo lo que pidieron lo dimos. Hicieron un allanamiento y se llevaron lo necesario. Ojalá que la justicia siga su camino y se haga todo como corresponde”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias