Publicidad
 
29/09/2019

Se suspende la fecha de octubre de automovilismo

Se suspende la fecha de octubre de automovilismo
Se suspende la fecha de octubre de automovilismo

Este domingo (29/9) se resolvió suspender la segunda fecha del mini campeonato de automovilismo. Diferentes razones hicieron que se tome anticipadamente esta decisión. La fecha de noviembre, será doble.

Por diferentes razones, ajenas a la organización, este domingo se comunicó a los pilotos de ambas categorías que la fecha que estaba prevista para el mes de octubre se suspenderá y se correrá en noviembre una fecha doble y quedará la de diciembre con invitados.

Uno de los principales motivos fue que estaba prevista para fines de octubre, fecha en la cual se llevarán adelante las elecciones presidenciales, lo que va a dificultar su realización, por ello y de manera anticipada se decidió suspender y realizar una doble fecha en el mes de noviembre.

En la TN 1-100 el líder es Daniel Villalobos con 26 unidades, seguido de Matías Orestes con 15. Tercero está Sandro Jara con 6, Matías Pascal, Juan Sotelo y Jorge Matus tienen una unidad.

En la F-850 el puntero es el zapalino Di Pietro con 24 unidades, pero lo sigue muy de cerca Carlos Basso con 19. Tercero se ubica Matías Cárdenas con 15, Jorge Matus con 11, Matías Verger con 10, Brian Winckler con 9, Santiago Martínez con 7, Agustín Negro con 6, Darío Paredes con 5, Laura Pérez con cuatro y con un punto están Mauricio Altamirano, Facundo Cárdenas, Hugo Paredes, Daniel Aguirre, Juan García y Claudio Tamarit.

Martín Leuful