21/09/2019

La primavera se celebra en Cervecería Patagonia

La primavera se celebra en Cervecería Patagonia

En el día de hoy Cervecería Patagonia invita a todos a celebrar la primavera de una manera diferente. Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son alguna de las propuestas para este sábado.

Siempre hay motivos para celebrar en Cervecería Patagonia y hoy la primavera se recibe a lo grande. Desde las 12hs se abren las puertas de la Microcervecería y comienza el festejo. A las 13hs, en el Jardín Cervecero, Agustin Stella, del equipo de Conocimiento Cervecero, realizará una cocción de cerveza en vivo, compartirá información y tips imperdibles para llevar esta receta a casa. Además, habrá cervezas especiales y el equipo de cocina hará un cordero a la cruz riquísimo, entre otras propuestas de la carta.

En cuanto a las cervezas se destacan la Hoppy Lager, una cerveza que se caracteriza por ser una lager  que tiene agregado de malta Viena en su elaboración lo que le aporta un sabor muy particular;  la Citric IPA, que se caracteriza por el aroma y el sabor de la cáscara de mandarina y naranja acompañados por el aroma cítrico del lúpulo o  la nueva cerveza Bandou Tripel, más las clásicas 24.7, Amber Lager, entre otras.

En el Jardín Cervecero, un sector especial rodeado de un bosque de árboles autóctonos, el equipo de cocina preparará desde muy temprano un cordero a la cruz, que se suma a las otras alternativas de la carta como el pastel de cordero patagónico, langostinos, trucha, hamburguesa de cordero, entre otras opciones.

Al atardecer, uno de los momentos más lindos del deck con vista al Lago Moreno, se prenderán los fogones y se arrimarán las guitarras para musicalizar el final de un día perfecto. Sólo hay que elegir la pinta de la cerveza que más te gusta y acercarte para compartir este momento especial.

A las 21hs estará disponible el Tour con Maridaje: un recorrido de dos horas donde te sumergís en la trastienda de la cerveza, pero no sólo a conocer su elaboración, sino también a entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar.  Es sólo con reserva previa a [email protected]

Cerveza Patagonia invita a todos a recibir la primavera con amigos, en un lugar único y brindando con una cerveza de la variedad que más te guste. (Fuente: Prensa del evento)

Te puede interesar
Ultimas noticias