VECINOS ESTUVIERON CUATRO HORAS EN ALERTA

| 21/09/2019

Gran operativo en la zona de El Redil por una fuga en un caño de gas

Gran operativo en la zona de El Redil por una fuga en un caño de gas
Bomberos Ruca Cura cumplieron una gran tarea ante la pérdida de gas.  
Bomberos Ruca Cura cumplieron una gran tarea ante la pérdida de gas.  

Ocurrió en la zona de El Redil, justo en la rotonda donde desemboca la calle Río Minero. Pasadas las 20.30 del viernes, se recibió la denuncia de una fuga de gas producto de una fisura en un caño de 125 ml.

Vecinos del lugar se mantuvieron en alerta durante casi cuatro horas, mientras operarios de Camuzzi trabajaban en la obturación del caño. En diálogo con este medio, Bomberos Ruca Cura informó que desde la empresa les solicitaron apoyo para prevenir posibles detonaciones.

Con todo esto, mientras trabajaban los operarios, se cortó el tránsito de ingreso y egreso del barrio 2 de Agosto, tanto peatonal como vehicular. Asimismo, se informó a los vecinos que permanecieran en alerta, pero no fue necesario ningún tipo de evacuación, por lo que todos permanecieron en sus casas aguardando la reparación.

El trabajo estuvo finalizado oficialmente a las 0:43 del sábado, luego de que los operarios detectaran la fuga y obturaran el caño.

Además, durante el tiempo de reparación, la CEB debió cortar el suministro de energía eléctrica en los barrios 2 de Agosto, Jockey Club, Covibar y Parque Lago Moreno, ya que justo arriba de la pérdida había un poste de luz con un transformador.

En el lugar trabajaron operarios de Camuzzi, dos móviles con siete voluntarios, Policía de Río Negro, CEB y Protección Civil.

Te puede interesar
Ultimas noticias