Deportes
20/09/2019

Varones y mujeres Sub 13 del vóley federado, presentes en el segundo clasificatorio

Mañana y el domingo, los equipos federados de la Asociación Club Nahuel Huapi estarán participando del Segundo Grand Prix Clasificatorio Provincial del calendario de la Federación de Vóley, que se va a llevar a cabo en San Antonio Oeste.

En esta oportunidad, serán las categorías Sub 13 de varones y mujeres. El equipo femenino dirigido por Milan Magister está compuesto por las jugadoras Micaela Gallegos, Francesca Giuliani, Olivia Iglesias, Luciana Muena, Lucia Sueldo, Valentina Traverso, Nahiara Belén Pfoh y como ayudante técnica, Sofía Traverso.

Los jugadores que integran el equipo masculino son Santiago Jedaias Amuñanco, Felipe Barrionuevo Díaz, Joaquín Bravo Ortega, Facundo Ezequiel Maraboli, Francisco Ezequiel Quinchagual, Martín Nicolás Serpa, Benítez Fantino Nolasco, Iván Agustín Medrano, con Ramón Díaz como técnico.

Como todas las categorías del vóley federado de Bariloche de ambas ramas, los equipos Sub 13 van a participar del Provincial de la categoría, que será en Bariloche, a fin de año.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas