18/09/2019

Pequeños Fuertes invita a los adultos mayores a compartir las tardes de domingo

Pequeños Fuertes invita a los adultos mayores a compartir las tardes de domingo

En el 2 de Abril cada domingo el merendero Pequeños Fuertes abre sus puertas para que los niños de ese sector de la ciudad, puedan pasar una tarde agradable con juegos y entretenimientos.

Funcionaba en la casa de la hermana de Brenda Vargas, pero como ya han superado los 30 pequeños, el espacio les quedó chico. Gracias a la buena predisposición de la junta vecinal, ahora pueden utilizar el Centro Comunitario, ofrecimiento que las llena de alegría.

Ahora que cuentan con un espacio más grande, quieren ampliar la apuesta invitando a que cada domingo se sumen personas mayores a compartir talleres de manualidades junto a los nenes y tomar la merienda con ellos. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los centros de abuelos funcionan de lunes a viernes y algunos los sábados, pero el domingo se quedan solos en sus hogares, por lo que la propuesta es gratificante.

Asimismo, piden a la comunidad que pueda, que se acerquen a donarles lanas, cartones, témperas, telas y otros elementos con los cuales puedan hacer artesanías, el teléfono de Brenda es el +54 9 294 481-9984.

Te puede interesar
Ultimas noticias