FIERREROS DE “PARABIENES”

| 17/09/2019

Retorna el automovilismo a El Rebenque

Martín Leuful
Retorna el automovilismo a El Rebenque
El Rebenque vuelve con actividad para este fin de semana. (Foto archivo)
El Rebenque vuelve con actividad para este fin de semana. (Foto archivo)

El próximo domingo desde las 10 horas arranca un mini campeonato a cuatro fechas en el autódromo Ciudad de Bariloche para la TN 1-100 y la F-850 con nuevos organizadores.

El Rebenque volverá a rugir este próximo fin de semana con la primera fecha del mini campeonato a cuatro fechas para la TN 1-100 y la F-850. Luego de varias idas y vueltas el deporte motor retorna a su circuito, con nueva organización y muchas ganas.

La principal responsable de la organización, Natalia San Martín, dialogó con El Cordillerano. La dirigente dijo, “la verdad es que estoy muy feliz, es la primera vez que estoy a cargo de todo esto. Costó al principio, era todo nuevo, pero con el correr de los días se fue dando todo, hoy está saliendo todo muy bien, está todo aceitado. Este será el arranque del ruido en El Rebenque, porque el año que viene tenemos muchas ganas de comenzar en febrero con un certamen largo”.

Entre los pilotos, ya figuran nombres como Laura Pérez, El team los renegados llevará tres autos, el de Carlos Basso, Hugo Paredes y Brian Winclker, Di Prieto de Zapala, Ismael Angulo de El Bolsón, Santiago Martínez de Villa La Angostura. En la categoría mayor ya figuran los nombres de Juan Sotelo, Matías Oreste y Pascal.

Las actividades comenzarán el domingo desde las 10 horas con las pruebas libres. A continuación cerca de las 10.50 horas será el turno de las clasificaciones y desde las 13 horas comenzarán las acciones. Primero será el turno de la F-850 en su primera serie, luego será el momento de la TN 1-100. Las finales de ambas categorías se disputarán cerca de las 15 y 16 horas, respectivamente, y desde la organización indicaron que los podios se realizarán a las 17.30 horas.

El certamen estará compuesto por cuatro fechas. La segunda se disputará el 20 de octubre, la tercera el 17 de noviembre y la cuarta y última el 15 de diciembre con un especial de invitados. Todo anticipa a un gran arranque del retorno del automovilismo.

En el circuito se continúa trabajando intensamente, se agregó greda, se está pisando con un rodillo. Además se trabajaba mucho en la seguridad del predio con muros de contención en el curvón principal y en la recta.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias