OFF-ROAD EN EL CERRO LEONES

| 17/09/2019

El Programa Amarok Experto fue todo un éxito en Bariloche

Juan Carlos Montiel
El Programa Amarok Experto fue todo un éxito en Bariloche
Los participantes que disfrutaron de la Amarok.
Los participantes que disfrutaron de la Amarok.

Una demostración atractiva y muy interesante desarrolló Volkswagen Argentina en San Carlos de Bariloche, bajo la supervisión de especialistas y con el apoyo logístico de la concesionaria local Fiorasi y Corradi. Los invitados pudieron vivir las alternativas de conducir una Amarok de última generación a través de un circuito de campo montado en el cerro Leones.

Desde la concesionaria oficial ubicada en 12 de Octubre 2064 partió la caravana a bordo de distintas camionetas hacia la Ruta 23 en cercanías de Dina Huapi. El programa Amarok Experto se desarrolló el último sábado en un campo lindero al cerro Leones, donde se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados con lomas, vados, pozos, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off-road de la Amarok.


La pick-up en tres ruedas, con la capacidad de pasar la fuerza hacia la tracción que apoya en el terreno.

Más de 50 invitados asistieron a una jornada de capacitación, donde se brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los usuarios de la pick up, estos vivieron la experiencia de tener la potencia de una Amarok bajo sus pies y al volante. Nueve pick ups Amarok V6 se pusieron a disposición en el predio para vivir un día todoterreno.

Los invitados recibieron formaciones diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

Martín Redemi, uno de los capacitadores destacó el entorno de la ciudad de Bariloche para realizar las pruebas de manejo en un circuito natural rodeado de paisajes increíbles: “Todo el equipo del programa Amarok Experto quedó fascinado y los usuarios invitados en especial, se asombraron con el recibimiento de las unidades”.

Asimismo los directivos de Automotores Fiorasi y Corradi, quienes montaron la logística correspondiente desde el principio hasta el final, aportaron para llevar adelante una jornada soñada para quienes disfrutaron al aire libre, en los alrededores del cerro Leones y sobre todo con la finalidad de adquirir experiencia al transitar por caminos off-road con toda la potencia de una Amarok.

Por su parte Martín Carraro, gerente de Automotores Fiorasi y Corradi de Bariloche, comentó que “estamos muy contentos de organizar este evento tan importante para la marca, es un programa que lo queríamos traer a la ciudad hace mucho tiempo y que para nosotros es sumamente importante tenerlo y por fin tuvimos la oportunidad de disfrutarlo junto a todos los clientes y potenciales clientes. La verdad que se vivió una jornada llena de buenos momentos y el clima nos acompañó para disfrutarlo hasta el último minuto, le quiero agradecer a todos los que asistieron y a los capacitadores por brindarnos la oportunidad de vivir un día todoterreno en un lugar soñado”.

En la oportunidad se destacaron los beneficios ofrecidos que redundan en el esfuerzo que hace la fábrica para que la gente pueda comprar con descuentos muy importantes.

Todo finalizó con un convite gastronómico y entre los invitados se conversó sobre la demostración, las bondades de la camioneta, el control de tracción en el despeje de la chata, aceleración, frenado, slalom, los sistemas de tracción, cómo frena el ABS Off Road, todos los sistemas de seguridad en una camioneta que fue probada en el campo montado por parte de los propios usuarios en la conducción.

Juan Carlos Montiel

Te puede interesar
Ultimas noticias