EN EL MARCO DEL PROMEBA

| 17/09/2019

Firmaron contratos para obras en diferentes barrios

Wilge Delgado / Foto: Tonny Romano
Firmaron contratos para obras en diferentes barrios

 

Este martes (17/9), en la Sala de Situación del municipio se llevó a cabo la firma de los contratos de obras para la construcción de infraestructura de la red de gas para los barrios Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén. Además, se rubricó el contrato para la realización del curso taller para la fabricación de escaleras.

La firma de los contratos para la obra de red de gas para los barrios Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén en la etapa 2 y el contrato con la cooperativa Cootramet para la realización del curso taller para la fabricación de escaleras.

El acto lo presidió el intendente Gustavo Gennuso, la subsecretaria de coordinación general, Valeria Hernández, el presidente de Alusa S.A., Pedro Usandizaga, el presidente de la cooperativa Cootramet, Robinson Jaldo y presidentes de las juntas vecinales de los barrios beneficiados.

El taller de fabricación de escaleras, servirá para la capacitación y realización de la construcción de la escalera de Pampa Huenuleo que posibilitará a vecinos de los barrios El Maitén y Cooperativa 258, el acceso peatonal directo y seguro hacia la Ruta. El curso tendrá una duración de 8 meses y la estructura será metálica con 80 cm. de ancho y 100 metros de largo.

El intendente dijo “esto cierra casi todos los circuitos de gas en la zona del Alto. En este sentido señaló que “tiene una cobertura muy grande y para nosotros es una obra importante porque lleva calidad de vida a los vecinos”.

 

Wilge Delgado / Foto: Tonny Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias